La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En Bogotá puedes cancelar contraentrega en efectivo , con tu tarjeta débito ó crédito!

Compartenos en las redes!

Walker Rígido De Tobillo De 28cms/43cm 

 

Tallas: S - M - L
Color: negro


Usos: 
post-operatorios de ligamentos, tejidos blandos y lesiones del tendón de Aquiles.  Fracturas de la articulación tibio-társica, esguinces grado 2 y 3.   Tratamiento conservador de las lesiones del ante pie, del tarso y los metatarsos.  Después de la dislocación del tendón peroneal.  Cuidados después de las fracturas del tarso, calcáneo y del maléolo medial. Terapia funcional temprana de la rótula del tendón de Aquiles.

Características:Material acolchado.

Paneles semi-rígidos en la parte delantera y trasera para mayor protección.

Composición: elaborado con material acolchado para mayor comodidad y correas de cierre de contacto KRIK para un ajuste seguro y fácil.  Paneles semi-rígidos.

 

Contraindicaciones y advertencias: si el dolor persiste o se incrementa, o se presenta irritación o sensibilidad en la piel (enrojecimiento, urticaria,  inflamación), suspenda su uso y consulte con su médico.  Este producto debe ser modificado bajo supervisión médica.

Instrucciones de lavado: lavar a mano con agua tibia con jabón suave, no usar secadora, no planchar, no usar suavizantes ni blanqueadores, no exponer al sol. Secar con una toalla suave y seca.